Las Mejores Sillas Infantiles De Coche 2017

sillas de coche, silla de carro, silla para bebe, silla para ninos, baby car seat, best baby car seat, car seatsCómo elegir una nueva silla de coche?

Cuál es la silla para niños más segura para el coche?

Por qué es importante usar sillas de carro para niños??

Nosotros, verdaderos padres, consideramos muchos sillas infantiles coche competidores y redujimos las opciones a los top 10 de las mejores sillas de coche. Cada uno de nosotros ha utilizado la silla de bebe para coche con nuestros niños y poner estos asientos de coche a través de un riguroso proceso de pruebas y pruebas prácticas día a día para ayudarte a encontrar el asiento perfecto para tu bebé. Con tantos productos competidores en el mercado, elegir una silla de niño para coche puede ser confuso. La pregunta es que silla de coche comprar?

Si tu tienes un recién nacido y éste es tu primer silla de coche, o tu bebé se está preparando para la transición a su primer asiento convertible, nuestro análisis detallado, basado en el uso real de cada silla, puede hacer que sea fácil encontrar el asiento que se adapte a tu presupuesto y es la opción correcta para tu familia.

Basándonos en las leyes de la física, en los estudios de accidentalidad y escuchando a pediatras y a especialistas en seguridad vial infantil, entendemos que el único modo capaz de minimizar el riesgo de lesiones e incluso la muerte ante un frenazo brusco, ya sea en ciudad a baja velocidad, o frente a un impacto trasero, frontal o lateral en carretera, es utilizando una silla de niño para coche a contramarcha hasta los 4 años.

Las Mejores Sillas Infantiles De Coche 2017

MarcaDescripciónValoraciónPrecio
Chicco Keyfit 30Best Seller⭐ ⭐ ⭐ ⭐ 1/2Consulta Precio
Safety 1st Onboard 35 AirBuen valor⭐ ⭐ ⭐ ⭐Consulta Precio
UPPAbaby MESANuestro favorito⭐ ⭐ ⭐ ⭐ 1/2Consulta Precio
Britax Boulevard ClickTightMejor silla convertible⭐ ⭐ ⭐ ⭐ 1/2Consulta Precio
Britax RoundaboutEconómico⭐ ⭐ ⭐ ⭐ 1/2Consulta Precio
Britax MarathonBuena protección⭐ ⭐ ⭐ ⭐ 1/2Consulta Precio
Evenflo Tribute LXEconómico⭐ ⭐ ⭐ ⭐ 1/2Consulta Precio
Peg Perego Primo ViaggioCostoso⭐ ⭐ ⭐ ⭐ 1/2Consulta Precio
Cybex Aton 2Buena opción⭐ ⭐ ⭐ ⭐Consulta Precio
Phil & Teds Alpha InfantMás barato⭐ ⭐ ⭐Consulta Precio

Las principales áreas de enfoque al considerar los mejores sillas de coche para bebés:

Seguridad:

La seguridad es la consideración más importante por mucho cuando se trata de sillas de coche de bebé. Un asiento de coche orientado hacia atrás es más seguro para tu bebé, por lo que querrás mantener a tu hijo en esta posición durante el mayor tiempo posible. Busque un silla para automóvil con un alto peso y un alto límite de altura para dar cuenta de tu niño en crecimiento. Los sillas de coche convertibles cambian a los asientos delanteros del coche cuando tu niño es crecido bastante, así que puedes conseguir algunos más años fuera de estos asientos.

silla de coche, silla de bebe para coche, que silla de coche comprar, silla de niño para coche, sillas infantiles coche, silla de bebe para cocheAjustabilidad:

Busque un asiento reclinable que pueda ajustar para el peso de tu hijo. También, un ajuste de centro-tirón te da una correa que puedes apretar con una mano. El soporte de cabeza ajustable permite que el asiento de seguridad crezca con tu bebé. La mejor silla de coche para bebés por lo general tienen un dosel para proteger a tu bebé de los elementos. Características de la silla de coche de bebé son bastante consistentes a través de los diferentes modelos.

Durabilidad:

Los sillas de coche para bebé están diseñados para ser asegurados en un coche o en un cochecito para la máxima seguridad. La única vez que su durabilidad será significativamente probado en el mundo real es en el caso de un accidente. Pero también quieres una silla que sea robusta y versátil para que pueda mantener a tu bebé en el asiento si va de compras o asegura el asiento a un cochecito para la actividad física. Cuanto más se utilice el cochecito en sus diferentes funciones, más su durabilidad será probada.

Facilidad de uso y conveniencia:

Junto con su ajustabilidad, evaluamos la facilidad de uso general del asiento para el automóvil. Un asiento para el automóvil debe ser fácil de instalar y permitir que lo usas sin problemas. Busqua un modelo que se inserte rápidamente en y fuera de su base. La mayoría de los asientos de coche tienen una base de la estancia-en-coche que la hace considerablemente más conveniente y multiusos que los pocos modelos sin una base. El mantenimiento es otra consideración con respecto a la facilidad de uso. Los cojines desmontables que son lavables a máquina harán que sea fácil mantener el asiento limpio.

Cuando eliges qué silla de coche comprarás para tu bebé debes también leer estas tips Seguridad Básica de los Asientos del Auto de SafeKids.org

Ahora tu debes tener una buena idea de qué buscar en tu próxima silla de coche para tu bebé…

1. Chicco Keyfit 30

Chicco KeyFit 30 es nuestra silla infantil favorita, y el que sentimos es la mejor opción para la mayoría de la gente. El Keyfit 30 impresionó con una buena puntuación para la facilidad de instalación utilizando el método LATCH, gracias a una correa asistida cinch que toma el trabajo duro de conseguir un asiento estrecho y seguro. Este asiento es fácil de usar y se ve bien con un precio de lista por debajo de los otras sillas de coche puntuación superior en la revisión. No es el mejor para los habitantes de la ciudad como nuestro uso demostró que es más difícil que la mayoría para instalar sin la base y es relativamente pesado para considerar llevarlo a largas distancias. Chicco Keyfit 30 es compatible con la mayor gama de cochecitos. (Más opiniones)

 

2. Safety 1st Onboard 35 Air

Safety 1st OnBoard 35 Air es una opción económica con un mayor rendimiento que las sillas infantiles más baratos. Este asiento tiene una funcionalidad por encima de la media y es fácil de instalar usando la correa del vehículo y sin la base. Fuera de ser fácil de instalar, esta silla de coche es bastante normal, sin características destacadas, pero tampoco tiene una funcionalidad decepcionante. Para los padres con un presupuesto, creemos que es una opción fácil de usar ya buen precio. Sin embargo, el gran inconveniente de Safety 1st Onboard 35 Air es la falta de strollers compatibles. Tu única opción sería Baby Trend Snap N Go EX Universal. Sin embargo, si tienes un presupuesto limitado entonces este es el asiento para ti. (Más opiniones)

 

3. UPPAbaby MESA

Es un elegante silla de bebé que es realmente fácil de instalar sin la base, por lo que es una buena opción para los padres que utilizan con frecuencia los taxis. Realmente nos gusta el sistema LATCH único que auto-clavos y toma las conjeturas de la instalación de ayudar a los padres a hacerlo bien cada vez con un código de colores de indicador. Nos encanta la forma en que este asiento se ve y lo fácil que es el uso. UPPAbaby MESA es también compatible con varios cochecitos premiados incluyendo el UPPAbaby Vista o UPPAbaby Cruz. La Mesa tiene un precio de gama alta. Los materiales de mayor calidad, la facilidad de instalación y la compatibilidad del cochecito indican que el precio vale la pena. (Más opiniones)

 

4. Britax Boulevard ClickTight

Esta silla es el asiento perfecto para los padres que están preocupados por instalar correctamente el asiento, por lo que recomendamos este asiento a nuestros amigos. Este asiento convertible obtiene la mejor revisión para la instalación utilizando tanto el sistema LATCH como el cinturón del vehículo, lo que lo convierte en una opción destacada y el único asiento que sentimos es prácticamente infalible. Britax Boulevard ClickTight es fácil de usar con impresionante confort y construcción de calidad. Creemos que a los padres les encantará el aspecto, la sensación y las características de este asiento único. (Más opiniones)

 

5. Britax Roundabout

Es muy similar a Britax Marathon con la excepción del ajuste del arnés del rethread. Esto hace que sea una buena opción para los padres en un presupuesto más apretado que todavía quieren una alta calidad, fácil de instalar el asiento. Esta opción es ligera y buena para los padres que pueden tener que llevar o mover su asiento con frecuencia, pero todavía logra ser cómodo y bien acolchado para mayor comodidad. Esta opción de Britax Roundabout está faltando algunos de las opciones encontrados en sus modelos más costosos y se divierte el más duro usar el sistema del ajuste del arnés del rethread, pero afortunadamente necesitarás soltar esto ocasionalmente cuando el bebé crece más alto. (Más opiniones)

 

6. Britax Marathon

El Maratón tiene los mejores resultados de la prueba de choque en un entorno de prueba profesional por lo que le gana el major asiento convertibles. Dada la importancia de esta métrica, pensamos que la silla es definitivamente una opción finalista para la mayoría de los padres. Este asiento también funcionó bien para la instalación que es un factor que contribuye a mantener al bebé seguro en un carro. Es difícil encontrar algo que no sea de amor sobre el Britax Marathon lo que lo convierte en uno de nuestros favoritos personales. Este asiento cuenta con un fácil de usar no rethread arnés ajuste, es cómodo y bien hecho más es relativamente ligero en comparación. Con un precio razonable, hay pocas familias que no encontrarán este asiento en su lista de opciones finales. (Más opiniones)

 

7. Evenflo Tribute LX

El no es el mejor de las mejores sillas infantiles de carro, pero lo que nos impresiona de esta silla son sus resultados de pruebas de choque proporcionados por el fabricante. Esto puso el Evenflo en una posición única de ser el asiento más barato en el mercado y tener algunos de los mejores resultados de accidente. Evenflo Tribute LX es el mejor valor porque ofrece un mayor margen de seguridad para las familias con incluso los presupuestos más ajustados. Desafortunadamente, ese bajo peso y bajo precio vienen con el costo de comodidad y calidad.(Más opiniones)
 
 
 
 

8. Peg Perego Primo Viaggio

Es una silla de coche agradable que tiene algunas características interesantes y se desempeñó bien entre los padres que lo utilizan. Este asiento es muy fácil de instalar y es particularmente fácil de manejar sin la base. En comparación con la competencia este asiento realmente brilla e impresiona con su calidad y comodidad. Peg Perego Primo Viaggio está equipado con una base “Right Tight System” para bloquear con seguridad la base en su lugar, y tiene un innovador diseño de la carcasa para una seguridad y comodidad óptimas. La base incluye una barra incorporada anti-rebote para la protección adicional. Probablemente el único inconveniente es el precio levemente más alto. Sin embargo, el precio podría justificarse dado lo bien que se realizó. (Más opiniones)

 

9. Cybex Aton 2

El Cybex Aton 2 es una buena opción que se ve muy bien y ha sido altamente recomendado por los padres. Cybex Aton 2 fue uno de los productos más fáciles de instalar utilizando anclajes LATCH y ofrece una comodidad y calidad superior a la media con tejido suave y relleno más grueso. Super suave, tapas acolchadas extra completo con almohadillas para los hombros y las hebillas para comodidad de tu hijo. Nos gusta el asiento mucho, pero se enfrenta a una dura competencia con similares opciones de gama alta como Peg Perego Primo Viaggio y UPPAbaby MESA. Además, el Chicco Keyfit 30 menos caro funcionó ligeramente mejor y costaba menos. (Más opiniones)

 

10. Phil & Teds Alpha Infant

Phil y Teds Alpha silla de coche ofrece mucho para impresionar con una comodidad muy agradable, la calidad, y un buen proceso de instalación. Además, lo que le falta en la facilidad de uso, que compensa en ser ligero y cómodo, y hay muchas cosas que nos encanta acerca de este buen asiento. Phil & Teds Alpha ofrece lo que consideramos un nivel básico de protección para tu niño y mientras que seguro y excediendo los requisitos gubernamentales, no ofreció el margen adicional de la protección que vimos en algunos de otras sillas de carro. Esto hace que sea una opción atractiva que queda corto de las opciones de clasificación más alto. (Más opiniones)

 

En nuestra opinión, estas son las mejores sillas infantiles de carro 2017. Espero que te ayude a elegir la mejor para tu bebé. Si has encontrado las mejores sillas de coche o quieres compartir qué silla usas por favor déjanoslo saber dejando un comentario. Si quieres ver más los mejores productos de 2017 visita nuestra página Top 10 o Bebé

 

Si no encontraste algo aquí ve a Amazon y compra allí…

amazon.com, los top 10, best products 2017, mejor en, fajas, sillas, tri spinner, shop on amazon, amazon prime,

 

Información Adicional: La normativa de sillas infantiles

Vale la pena visitar: Las Mejores Rejas De Seguridad De BebéLas Mejores Cremas Anticelulitis 2017

Updated: 27 July 2017


Categorised in:

2 comentarios

    Deja un comentario

    DMCA.com Protection Status