Las Mejores Rejas De Seguridad De Bebé 2017

Mejores Rejas De Seguridad Para Bebé, baranda de seguridad, barrera de seguridad, baby gates, safety baby gates, stair protection, pet gates, baby products, Cuales son las mejores rejas de seguridad para bebé?

Cuándo debes poner la puerta de seguridad para tu bebé?

Debes comprar una baranda de seguridad para bebé plegable, usado o nuevo?

Una vez que tu bebé empiece a gatear, luego caminar, te dará cuenta de lo peligrosa que es tu casa! Escaleras, chimeneas, puertas exteriores, muebles de cristal, decoraciones frágiles. Tu lo nombras, tu bebé lo encontrará pronto. Para evitar que tu bebé se lastime o tenga acceso a un área determinada, la mayoría de los padres instalan las rejas de seguridad para bebé en varios lugares de la casa. Por ejemplo, en la parte superior e inferior de las escaleras, el bloqueo de una chimenea, o en el centro de una habitación como un pequeño corral de bebé.

Los padres también las utilizan para asegurar áreas de juego, como una sala de juegos, sin tener que cerrar la puerta. Las puertas de seguridad para bebé plegables son también grandes para guardar los perros curiosos, celosos, o robando juguetes lejos de un recién nacido! No es sorprendente que haya diferentes barandas de seguridad para bebé que sean mejores o peores para cada uno de estos usos.

Qué tipo de puerta de seguridad para bebé debes comprar?

Hay muchas consideraciones al elegir una baby gate para bebé. En nuestra opinion, estos son algunos de los más importantes:

Donde planeas poner la reja para bebé importa! Las puertas simples son grandes para las baby gates y en la parte superior e inferior de las escaleras. Sin embargo, los que se ajustan a la tensión requieren paredes en cada lado para soportar la presión hacia afuera.

La puerta tiene que ser resistente! Los bebés te sorprenderán con su capacidad de frustrar todos tus mejores intentos de mantenerlos seguros. Ellos tratarán de tirar de la puerta de seguridad, empujar la puerta, subir la puerta, se apoyan en la puerta, o morder la baby gate! Todas las rejas recomendadas a continuación están clasificadas como las mejores en términos de robustez.

El mecanismo de bloqueo tiene que ser a prueba de niños! Esto parece obvio, pero hay un montón de baby gates en el mercado con cerraduras que los bebés descubren antes de su segundo cumpleaños. Evite las puertas con un simple bloqueo de botones, o un simple mecanismo de elevación-apertura.

Quieres abrir la puerta con una mano! Llevar al bebé? Una cesta de la ropa sucia? Comestibles? Hablar por teléfono? La última cosa que tu quieres hacer es poner algo hacia abajo porque ambas manos son necesarias para abrir el mecanismo de bloqueo y oscilación de la reja. Todas las puertas recomendadas a continuación tienen mecanismos de bloqueo bien revisados que se pueden abrir con una mano.

Hay muchas puertas usadas para bebé disponibles para comprar en varios paginas web, tiendas con artículos usados del bebé, o de amigos con los cabritos más viejos. Siempre que la puerta de seguridad funciona correctamente, el gran riesgo es que no obtendrás todas las partes y piezas que van con ella. Sin embargo, si tu está seguro de que tienes todas las partes y la puerta parece estar en buena forma, no hay razón para no comprarla.

 

Easy Close GateBest Seller⭐ ⭐ ⭐ ⭐ 1/2Consulta Precio
Summer Infant GateBuen precio⭐ ⭐ ⭐ ⭐ 1/2Consulta Precio
Dreambaby GatePopular⭐ ⭐ ⭐ ⭐ 1/2Consulta Precio
Munchkin Safety GateAlta calidad⭐ ⭐ ⭐ ⭐Consulta Precio
Kidco Safeway GateBuena opción⭐ ⭐ ⭐ ⭐Consulta Precio
Cardinal Auto-Lock GateBuena elección⭐ ⭐ ⭐ ⭐Consulta Precio
Evenflo Easy Walk Thru GateBarato⭐ ⭐ ⭐ ⭐Consulta Precio
Easy Swing & Lock GateAlta calidad⭐ ⭐ ⭐ ⭐Consulta Precio
Regalo Top Of Stairs GateBuen precio⭐ ⭐ ⭐Consulta Precio

Safety 1st Fabric GateMás barato⭐ ⭐ ⭐ ⭐Consulta Precio

1. Easy Close Gate

Easy Close Gate es una de las mejores puertas del mercado, además de que se vende a un precio muy asequible. Se trata de una puerta de tensión, lo que significa que no hay necesidad de ensamblaje, que básicamente se aprieta en tu puerta. Proporcionan tazas de pared que mantienen los brazos de tensión en tu lugar para evitar deslizarse hacia delante y hacia atrás cuando el bebé empuja o tira de la puerta. Easy Close Gate es muy robusta y utiliza un mecanismo de bloqueo inteligente que tiene dos ajustes, uno que requiere sólo levantar la puerta para abrirlo y otro que implica torcer la cerradura para mayor seguridad. La puerta también oscila ambas direcciones por comodidad. (Más opiniones)

 

2. Summer Infant Extra Tall Walk-Thru Gate

La puerta de Summer Infant es tan buena como la puerta # 1 de Easy Close Gate así que decidir si hacerla # 1 o # 2 fue difícil. Las puertas difieren en dos maneras primarias. En primer lugar, Summer Infant es de 34 pulgadas de alto, mientras que la puerta de Easy Close Gate es sólo 29 pulgadas de alto. Summer Infant puerta oscila cerrada y se bloquea automáticamente, que es súper conveniencia. Sin embargo, esto también significa que utiliza un soporte de parada que a veces atrapa la ropa a medida que pasa a través. La puerta de Easy Close Gate se balancea en ambos sentidos por conveniencia, pero no se cierra automáticamente como ésta. Sin embargo, estás recibiendo una de las mejores puertas actualmente en el mercado de los bebés. (Más opiniones)

 

3. Dreambaby Chelsea Extra Tall Security Gate

La puerta DreamBaby es muy similar a la Summer Infant Gate. Es una puerta de tensión con un espacio de 2 pulgadas a lo largo del borde inferior, construcción muy robusta, un mecanismo de bloqueo a prueba de niños, apertura con una sola mano, oscila en ambas direcciones y se cierra automáticamente. Dreambaby Gate es de unos 18 pulgadas de ancho, que es un poco mejor que las opciones anteriores. Se adapta a una puerta tan pequeña como 38 pulgadas de ancho, y tan ancho como de 70 pulgadas. (Más opiniones)

 

4. Munchkin Safety Gate

 La puerta de Munchkin Easy Close está bien hecha pero no tan bien como los Easy Close o DreamBaby modelos. También es una puerta de tensión con un espacio similar al fondo. El mecanismo de bloqueo está bien revisado como muy resistente a los niños. La puerta no tiene una característica de cierre automático, y algunos padres informan que puede ser molesto difícil empujar cerrado a veces, particularmente cuando sólo tiene una mano disponible. Incluso si se balancea con fuerza, se requiere que abra el mecanismo de cierre para que se cierre. Munchkin Safety Gate puerta de ajuste de tensión particular requiere un poco de presión hacia afuera para el montaje, por lo que está muy restringida a los marcos de las puertas sólidas en los lados. (Más opiniones)

 

5. Kidco Safeway Gate

La puerta está diseñada específicamente para la parte superior de las escaleras. Cumple con muchos de los criterios, tales como ninguna barra paso a lo largo del borde inferior o se puede conectar a los postes de barandilla o las paredes. También tiene una sola mano de operación y se hace muy robusto y fiable. También, Kidco Safeway Gate previene el balanceo hacia fuera sobre las escaleras con un mecanismo de bisagra de una dirección. Puedes invertir esto fácilmente para tu configuración específica de la escalera. (Más opiniones)

 

6. Cardinal Auto-Lock Gate

Cardinal Gates Auto-Lock Gate, White
List Price:$119.99
Price:$56.85
You Save:$63.14
Price Disclaimer
Utiliza un mecanismo de bloqueo realmente único que debe detener a la mayoría de los niños de abrir la puerta. La mejor parte es que se tardó unos 5 intentos para los adultos de dominarla, y una vez que lo hizo fue fácilmente desbloqueado con una mano. El secreto es empujar hacia abajo las dos lengüetas de enganche mientras tira hacia arriba en la puerta. Muy difícil para un niño a averiguar. También, Cardinal Auto-Lock Gate cumple con todos los criterios que mencionamos anteriormente, tales como ninguna barra paso a paso a lo largo del borde inferior, se puede unir a los postes de barandilla o las paredes y es muy popular entre los padres. No se cierra automáticamente detrás de ti, aunque sí se cierra automáticamente si le das un fuerte empujón. (Más opiniones)

 

7. Evenflo Easy Walk Thru Gate

Evenflo Easy Walk Thru Top Of Stairs Gate
List Price:$59.99
Price:$54.99
You Save:$5.00
Price Disclaimer
La puerta mide aproximadamente 30 pulgadas de alto. No tiene barra inferior, por lo que se destina para su uso en la parte superior de las escaleras, aunque también pudimos conseguir que funcione muy bien en puertas regulares también. Se expande para adaptarse a las aberturas de alrededor de 29 pulgadas a 42 pulgadas de ancho, pero no es tan versátil como algunas otras opciones. Utiliza dos montajes de tornillo en cada lado para montar permanentemente en la mayoría de las superficies, incluyendo madera y drywall. Evenflo Easy Walk Thru Gate se puede montar en cualquier dirección, izquierda o derecha apertura, como la puerta puede oscilar de cualquier manera. (Más opiniones)

 

8. Easy Swing & Lock Gate

Tiene todas las grandes características como la puerta de Kidco Safeway Gate tal como una sola mano abierta, se hace muy robusto y confiable. No se cierra automáticamente, pero si le das un fuerte golpe de cierre, se bloquea automáticamente sin ningún problema, al igual que el Kidco. Sólo hay algunas diferencias. En primer lugar, Easy Swing & Lock Gate viene en diferentes colores en lugar de sólo blanco o negro y se adapta a las puertas que son un poco más ancho hasta alrededor de 46 pulgadas. La gente realmente informa que el mecanismo de bloqueo de Easy Swing & Lock Gate es un poco mejor que el Kidco, ya que no tienes que levantar la puerta para abrirlo. (Más opiniones)

 

9. Regalo Top Of Stairs Expandable Metal Gate

La puerta de Regalo se ajusta a todos nuestros criterios y tiene varias otras grandes características. En primer lugar, esta es una de las únicas puertas de seguridad para bebé en el mercado que se adhiere sin tener que perforar los agujeros o instalar tornillos en sus postes de barandilla. Utiliza Velcro. En segundo lugar, seRegalo Top Of Stairs Expandable Metal Gate puede abrir y cerrar con una mano y no se cierra automáticamente. En tercer lugar, la barandilla viene con hardware para que puedes adjuntar a dos barandas, dos paredes o una pared en un lado y barandilla en el otro. Por último, la puerta tiene buenas recomendaciones de los padres, se hace resistente, confiable, difícil para las manos pocos de niños para abrir. (Más opiniones)

 

10. Safety 1st Wide Doorways Fabric Gate

Una opción asequible para una puerta de madera o metal, esta puerta de tela es ligero y fácil de transportar e incluso viene con una bolsa de almacenamiento. Es muy resistente y tiene la capacidad de ver a través de la tela para ver a tu bebé en el otro lado. Es grande cuando tu estás viajando y necesitas una puerta portable. Las barras de la tensión se sienten realmente firmes y robustas y eran las mejores barras de la tensión en cualesquiera de las puertas del bebé que hemos repasado. El color de la tela se ve muy bonito y es fácil de limpiar. Safety 1st Wide Doorways Fabric Gate realmente es un producto asombroso para el precio. (Más opiniones)

 

En nuestra opinión, estas son las mejores rejas de seguridad de bebé 2017. Espero que te ayude a elegir la mejor para tu bebé. Si has encontrado las mejores barandas de seguridad de bebé o quieres compartir qué baby gates usas por favor déjanoslo saber dejando un comentario. Si quieres ver más los mejores productos de 2017 visita nuestra página Top 10 o Bebé

 

Si no encontraste algo aquí ve a Amazon y compra allí…

amazon.com, los top 10, best products 2017, mejor en, fajas, sillas, tri spinner, shop on amazon, amazon prime,

 

Información Adicional: Cómo lograr que tu casa sea segura para tus hijos

Vale la pena visitar: Las Mejores Sillas Infantiles


Categorised in:

Deja un comentario

DMCA.com Protection Status