Los Mejores Preservativos 2017

condones, condones sin latex, preservativos sin latex, sexo seguro, durex, trojan, skyn, my size

Cuáles son los mejores condones 2017?

Un condón que se ajusta como un guante es un no negociable para el sexo seguro, si es demasiado grande y tu tienes el riesgo de que se deslice fuera, demasiado ajustado y es más apto para romper. Eso significa que también es crucial para un gran sexo, porque cuanto menos tengas que preocuparte, más puedes concentrarte en el momento.

Las descripciones de las cajas no son super servicial. Así que preparamos esta guía para hacerte saber lo que cada tipo de preservativo dice hacer. De esa manera tu puedes seleccionar uno con el ajuste y la sensación apropiados para ti y tu pareja.

Los Mejores Preservativos 2017

MarcaDescripciónValoraciónPrecio
Durex Sensitivo SuaveUltrafinos⭐ ⭐ ⭐ ⭐ 1/2Consulta Precio
Skyn Sensación NaturalSin Látex⭐ ⭐ ⭐ ⭐ 1/2Consulta Precio
Lelo HexEl mejor⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐Consulta Precio
Durex Sin LátexSin Látex⭐ ⭐ ⭐ ⭐Consulta Precio
Durex Intimate FeelMayor sensibilidad⭐ ⭐ ⭐ ⭐ 1/2Consulta Precio
Pasante KingTamaño grande⭐ ⭐ ⭐ ⭐Consulta Precio
My.Size CondonesTamaño grande⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐Consulta Precio
Durex Extra SensitivoCómodo⭐ ⭐ ⭐Consulta Precio
Durex Climax MutuoRetrasar el clímax⭐ ⭐ ⭐ ⭐ 1/2Consulta Precio

Cuáles son los mejores preservativos sin látex?

En estos días, las sensibilidades y las alergias son, por desgracia, tan comunes como un resfriado. Sin embargo, para aquellos con alergias al látex, esto no tiene que ser el final de tu vida sexual y estar protegido como lo disfrutas. Hay un montón de opciones de no látex para su protección y disfrute que ofrecen igual calidad si no más de un condón de látex.

Los condones sin látex no sólo están diseñados para las personas que sufren de una alergia al látex, ya sea, son populares con muchos de vosotros que simplemente amasteis la sensación de ellos y la diferente sensación que traen. Los condones sin látex te dan una sensación natural de piel sobre piel y pueden ofrecer mayor intimidad y conectividad. Tu podrías incluso preferirlos que tu condón regular no haber tenido reacciones alérgicas al látex en absoluto.

Donde puedes comprar los mejores condones 2017 discretamente?

Comprar condones puede ser incómodo. Es completamente normal sentir nervios con respecto a tu compra. Afortunadamente, hay muchas opciones para comprar condones, así que puedes encontrar un método que te haga sentir cómodo.

Uno de los métodos es comprar tu preservativo sin latex en Amazon. Hemos decidido, después de muchas situaciones embarazosas, escribir nuestros experiencias usando los condones que puedes encontrar en el ranking abajo. El sexo sin protección puede conducir al embarazo, al VIH y a otras enfermedades de transmisión sexual, así que no debes avergonzarte y comprarlos.

Cómo usar los preservativos correctamente?

Sigas estos pasos para ponerse un condón masculino:

  1. Abras el paquete cuidadosamente. No usas los dientes, ya que podrían rasgar el condón.
  2. Aprietes la parte superior del condón con los dedos para dejar espacio para el eyaculado.
  3. Coloques el condón sobre el pene erecto, y luego lentamente desenrollarlo por el eje con la otra mano.
  4. Consideras la posibilidad de añadir un lubricante a base de agua para proteger contra demasiada fricción.
  5. Después del coito, sostengas la base del condón mientras lo retiras para evitar derrames y resbalones.

Abajo encontrarás el ranking de los mejores condones sin látex y con látex y condones mas seguros en 2017…

 

1. Durex RealFeel ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ 1/2

“El Durex Real Feel es un preservativo de forma tradicional además de que no tiene látex, lo que significa que es recto, todo un tamaño, y tiene una punta de depósito en el extremo para mayor seguridad. Durex RealFeel es super suave y muy delgado. No tenía un olor a goma que algunos condones tienen. Los condones lograron durar mucho tiempo al usarlos. A mi novia no le gusta usar condones, pero para ‘condones’ estos son realmente buenos y trajeron mucha sensación natural, a diferencia de otras marcas que dicen ser “sentimiento natural” pero no lo son. Puedo recomendar estos si tu estás buscando una sensación realista y todavía quiere estar seguro, son excelentes”- Tom (Más opiniones)

 

2. Durex Sensitivo Suave ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ 1/2

“Durex Sensitive es uno de los condones más sensibles y ultrafinos de la línea Durex. Estos tipos de condones tienen una punta ligeramente más ancha para un mejor ajuste, están ligeramente lubricados y son fáciles de poner. Esta es una buena opción para aquellos que requieren un ajuste estándar, apreciar la mayor sensibilidad, y buscar la protección. Los condones Durex Sensitivo Suave son más delgados y cuentan con una larga pared acanalada que aumenta la sensación de cada empuje, para una diversión penetrativa muy satisfactoria. Hizo lo que se suponía que debía hacer sin problemas. Fácil de poner y apenas perceptible. Estoy muy satisfecho con este producto. Compraría este artículo otra vez como mi esposa goza de ellos también” – Juan (Más opiniones)

 

3. Skyn Sensación Natural ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ 1/2

“Tengo una alergia al látex, por lo tanto, estos son los condones que uso. He estado comprando por mucho tiempo y puedo decir pocas cosas sobre su rendimiento y la sensación. Los positivos: Estos condones son una gran opción para las personas con alergia al látex a un precio razonable. Son casi sin odora. Son relativamente delgadas y no bloquean la sensación demasiado. Los puntos negativos: son ajustados y un poco difícil de rodar, sobre todo fuera de los juguetes de sexo. Los penes más gruesos probablemente se exprimirían demasiado. Skyn Sensación Natural no están tan delgadas como los condones de látex. Por lo tanto, las personas que tienen dificultades para permanecer excitado, esto puede hacer el orgasmo sean un poco más difíciles” – Lukas (Más opiniones)

 

4. Lelo Hex  ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

“Los condones se comercializan como un condón rediseñado para una nueva era de prácticas sexuales más seguras. La estructura especial permite que el Lelo Hex sea muy resistente y duradero, hasta el punto de que las lágrimas mínimas se contengan en un solo área en lugar de causar que todo el condón se desgarre. En términos de los positivos, esto significa que incluso en el caso de una ruptura de la piel sobre la piel y el contacto con líquidos se ha minimizado lo que ayuda a mantener el riesgo de embarazo o transmisión de ITS. Durante el uso el Lelo Hex se siente casi inexistente, tan ligero como una pluma y casi completamente indetectable. Tiene la más delicada de texturas de muchas maneras y sin embargo, proporciona ese poco extra de placer para mejorar cada empuje durante el uso” – Sergio (Más opiniones)

 

5. Durex Sin Látex ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Durex - Preservativos sin látex
List Price:EUR 15,99
Price:EUR 15,99
Price Disclaimer
“Estos condones vienen en envases de Durex muy típicos y tienen una forma muy estándar. Aunque está hecho de un material sin látex, es importante tener en cuenta que Durex sólo recomienda lubricante a base de agua con estos condones. Sin embargo, estos Durex Sin Látex condones vienen con su propia capa ligera de lubricante. Durante el uso, estos condones se sintieron encantadores. Desde mi perspectiva, permitieron una mayor sensación y pude sentir más al usarlos. Esto proporcionó una estimulación adicional y generalmente condujo a una sensación mejorada sobre algunos condones. Muy recomendable para las personas alérgicas al látex” – Camilo (Más opiniones)

 

6. Durex Intimate Feel ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ 1/2

Preservativos Durex Intimate Feel
List Price:EUR 14,24
Price:EUR 14,24
Price Disclaimer
“Los condones son ultra finos, extra lubricados para mayor sensibilidad durante el sexo. Durex Intimate Feel están diseñados para ser más fáciles de poner y para proporcionar un mejor ajuste y sensación para ambos. Éstos realmente se sienten delgados, significando que puedes sentir más de ti. La lubricación adicional no se nota cuando se pone el condón, pero hace que el condón se sienta más suave y menos perceptible cuando se está usando. No hay mal olor de el, y no he tenido ninguna de ellos romper. Mi novia dice que ella puede sentir más a través de estos condones que otros como se sienten más suaves. Los condones Durex Intimate Feel son siempre de buena calidad. Es preferencia personal realmente” – Jon (Más opiniones)

 

7. Pasante King ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

“Con 60mm de ancho, el Pasante King Size ofrece una gran opción para los hombres cuando otros preservativos grandes son todavía demasiado ajustados. Estos condones Pasante proporcionan tanto un poco de longitud extra y circunferencia. Soy un poco más grande en el tamaño y mucho más ancho que el promedio. Debido a mi tamaño, tiene que conducir a muchas dificultades en la búsqueda de un condón que cabría sin ser imposible rodar hacia abajo. Con éstos, el tamaño era grande y cabía perfectamente. Pasante King son bajo en olor del látex e inofensivo a los sentidos del olor y del gusto. Sin embargo, no tienen la mejor sensibilidad que he encontrado. Se hacen de un poco de látex grueso. La calidad parece ser buena y los condones parecen bastante fuertes bastante para resistir la rotura en la mayoría de los casos” – David (Más opiniones)

 

8. My.Size Condones ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ 

My.Size - Condones, 69 mm, 36
List Price:EUR 17,50
Price:EUR 17,50
Price Disclaimer
“Si eres como yo un tipo con circunferencia de pene más grande que el promedio, entonces sabes lo frustrante que puede ser encontrar un condón lo suficientemente ancho como para caber cómodamente. En lugar de ser una tarea increíble para rodar todo el camino hasta la base de su pene, My.Size Condones continuará con facilidad. Suprimirlo, también, no es el procedimiento doloroso al que está acostumbrado. Estos, por supuesto, son condones de látex, y por lo que vienen con un olor y sabor de látex normal. My.Size es demasiado desagradable. Proporcionan una sensación muy buena y hacen que la experiencia de sexo sea muy satisfactoria” – Ricardo (Más opiniones)

 

9. Durex Extra Sensitivo ⭐ ⭐ ⭐ 

“Esto condón es uno de mis favoritos. Permite que ambos personas sientan todas las sensaciones que debes sentir. El uso de un condón no debe ser una experiencia decepcionante. Debe ser fácil y seguro. No debe quitar toda la sensación del sexo natural como algunos condones hacen. Los condones Durex Extra Sensitivo se sienten excelentes. Son muy finas por lo que no quitan mucho sensación. A veces, me olvido de que incluso llevo uno. Este condón es uno de los que uso desde hace mucho tiempo. No restringe la sensación como la mayoría de los condones hacen. En realidad, ni siquiera se siente como si estuviera usando uno en absoluto. Me encanta cómo no sabe ni huele a látex. Debes comprarlos” – Rafa (Más opiniones)

 

10. Durex Climax Mutuo ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ 1/2

“Los condones son perfectos para la pareja que necesita apoyo que coincida con sus necesidades. Ofrecen un calor activado por el cuerpo, desensibilizante, 5% de benzocaína retardan el lubricante en el interior para él, que ayuda a retrasar el clímax y prolongar la excitación sexual para un disfrute más duradero. Y luego, hay textura especial en el exterior para garantizar el máximo placer mutuo para. A algunos hombres no les gustará Durex Climax Mutuo y la sensación reducida, y algunos hombres estarán encantados de poder durar más tiempo. De mi experiencia, la mayoría de las mujeres son razonablemente felices con éstos y yo tenía mucho éxito usando ellos mismo” – Luis (Más opiniones)

 

En nuestra opinión, estas son los mejores preservativos 2017. Espero que te ayude a elegir lo mejor para ti y tu pareja. Si has encontrado los mejores condones o quieres compartir qué condón sin látex usas por favor déjanoslo saber dejando un comentario. Si quieres ver más los mejores productos de 2017 visita nuestra página Top 10 o Salud & Belleza 

Vale la pena visitar: Los Mejores Juguetes Eróticos

Si no encontraste algo aquí ve a Amazon y compra allí…

amazon.com, los top 10, best products 2017, mejor en, fajas, sillas, tri spinner, shop on amazon, amazon prime,

 

 

Información Adicional: Sexo más Seguro y Cómo comprar condones


Categorised in:

5 comentarios

    Deja un comentario

    DMCA.com Protection Status