Los Mejores Controladores Z Wave Hub 2017

Los Mejores Controladores Z Wave Hub 2017

Cual es el mejor sistema domestico 2017?

Estamos viviendo en un mundo de casa inteligente, como cuestión de hecho, actualmente puedes controlar muchos de los sistemas de iluminación y electrodomésticos por medio de los Z Wave hubs.

Los mejores sistemas domestico o centros de Z Wave en el mercado incluso te permitirá controlar la temperatura de tu hogar desde la pantalla de tu smartphone.

Sistema Domestico – Casa Inteligente

A medida que proliferan los aparatos domésticos inteligentes, desde las luces y las cerraduras digitales hasta las cámaras de seguridad y los termostatos, puede ayudar a tener un método centralizado para controlarlos a todos.

Los hubs domésticos inteligentes ofrecen esta funcionalidad, ya que pueden conectar todos sus dispositivos a la nube y ofrecerle una aplicación que actúa como una especie de control remoto universal. Además, z wave hub proporciona la posibilidad de automatizar tus gadgets. Así, por ejemplo, cuando desbloqueas tu puerta, las luces de tu entrada se encenderán automáticamente, y el termostato en tu hogar se ajustará a la temperatura que te guste.

Mejor Controlador Z-Wave

Pero si buscas que todos tus dispositivos estén conectados hoy en día, el hub SmartThings de Samsung es la mejor opción, ya que se conecta a una amplia variedad de productos y es bastante fácil de configurar y usar.

La miríada de dispositivos de Alexa, como el Echo, Echo Dot, Echo Show y Fire TV Edition, también son dignos de consideración. Usando tu voz, puedes controlar una amplia gama de gadgets domésticos inteligentes, así como hacer otras cosas, como pedir pizza, revisar el clima y similares.

Hay una cantidad creciente de este tipo de dispositivos de automatización en el mercado hoy en día, por lo que una decisión sobre cuál funcionará mejor en tu casa inteligente puede ser difícil.

Para facilitar el proceso de decisión, hemos compilado esta guía, para que tengas una idea de qué buscar en el mejor controlador Z Wave.

Ahora tu debes tener una buena idea de qué buscar en tu próxim mejor sistema domestico 2017 para tu casa inteligente…

 

Wink Hub 2No ports⭐ ⭐ ⭐ ⭐Consulta Precio
ZIPABOX por ZipatoEthernet y USB⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐Consulta Precio
Universal Devices ISY994iEthernet y USB⭐ ⭐ ⭐ ⭐Consulta Precio
Wink Connected Home HubNo ports⭐ ⭐ ⭐ 1/2Consulta Precio
D-Link Staples ConnectEthernet y USB⭐ ⭐ ⭐Consulta Precio
Samsung SmartThings HubEthernet y USB⭐ ⭐ ⭐ ⭐Consulta Precio
Vera Control VeraPlusUSB⭐ ⭐ ⭐ 1/2Consulta Precio
Securifi Almond+ Long RangeUSB⭐ ⭐ ⭐ ⭐Consulta Precio
HomeSeer HomeTroller Zee S2Ethernet y USB⭐ ⭐ ⭐ 1/2Consulta Precio
Aeon Labs ZW090 Z StickNo ports⭐ ⭐ ⭐ ⭐ 1/2Consulta Precio

1. Wink Hub 2

Wink Hub 2
List Price:$99.00
Price:$94.98
You Save:$4.02
Price Disclaimer
Uno de los hubs de Z wave más populares hoy en día. Así que si  estás pensando en conseguir tu primer hub o actualizar desde el original Wink este es el controlador que debes comprar. Hay un par de cosas importantes que saber. El primero es, va a transferir todo de Wink 1 a Wink 2, si eres nuevo usuario de Wink 2, entonces no tienes que preocuparte por esto. Amazon Echo se conecta automáticamente al nuevo hub. La impresión general del Wink 2.0 es muy positiva. Una forma de libro de Wink es genial, pero me gustaría que hubiera una manera de montar esto en la pared. (Más opiniones)

 

2. ZIPABOX por Zipato

Zipabox utiliza la tecnología de la nube para controlar la seguridad en el hogar y proporcionar un acceso a otros dispositivos como cámaras remotas para ver los alimentos en directo desde el interior de tu casa. Zipato ofrece aplicaciones gratuitas para Android e iOS, así como acceso a través del portal web. Todo lo que necesitas es crear una cuenta e iniciar sesión. Además, Zipabox podría guardar toda la configuración de la web y seguir operando sin conexión de red. Zipabox podría ser considerado como una solución de nivel de entrada en algunos aspectos. Pero aún así es un fiable, bien diseñado, fácil de instalar y operar hardware con un montón de características de primera categoría como el trabajo en la nube. Deberías intentarlo. (Más opiniones)

 

3. Universal Devices ISY994i

Este hub de Z Wave tiene una gran cantidad de características que controlarán tus dispositivos desde cualquier producto móvil, así como cualquier computadora que ejecute Windows, Mac OS o Linux. Universal Devices ISY994i claramente tiene la seguridad en mente, está diseñado para ser robusto y potente, pero también tiene un control sin fisuras que ofrece la experiencia del usuario. La característica más singular de este controlador Z Wave es su habilidad para ser accesado a través de un control remoto universal. Tiene un sensor de infrarrojos (RC5) a bordo, de modo que puede utilizar un mando a distancia R5 para controlar tus periféricos. (Más opiniones)

 

4. Wink Connected Home Hub

Wink Connected Home Hub
List Price:$34.95
Price:$34.95
Price Disclaimer
Wink es una de las opciones más conocidas de controladores para el hogar inteligente en la industria. Además de Z Wave, también puede conectarse a un montón de otros protocolos propietarios, incluyendo Wi-Fi, Bluetooth LE, ZigBee, Lutron ClearConnect, y Kidde. Wink Connected Home Hub viene con Wink app. Un producto puede controlar miles de dispositivos domésticos inteligentes diferentes y la empresa sigue publicando más actualizaciones de firmware que cubren más. La aplicación en sí funcionará en teléfonos iOS, Android y Windows y tarda unos instantes en configurar. El propio cubo es muy pequeño. (Más opiniones)

 

5. D-Link Staples Connect

El controlador está hecho por D-Link. Una forma superior, pero asequible de automatizar varios sistemas en tu casa desde tu computador o smartphone. No sólo es fácil configurar el protocolo, sino que también te permite conectar y operar una serie de dispositivos compatibles en tu hogar a través de la aplicación Staples Connect. D-Link Staples cuenta con un diseño impresionante que puede adaptarse a casi cualquier decoración interior de la casa. El diseño exterior de hub incluye puertos USB y Ethernet, así como un botón WPS. El controlador se actualizó recientemente para incluir soporte para más dispositivos de varios fabricantes, así como más opciones de conectividad. (Más opiniones)

 

6. Samsung SmartThings Hub

Samsung SmartThings Smart Home Hub
List Price:$99.99
Price:$49.00
You Save:$50.99
Price Disclaimer
El Z wave hub es un sistema inteligente para controlar tus dispositivos inteligentes. El software para este dispositivo se actualiza constantemente por los usuarios para que puedas conectar a una lista creciente de periféricos en tu casa inteligente a tu hub. Este Samsung SmartThings Hub también simplifica el control, simplemente puedes utilizar el programa SmartThings para administrar todas las aplicaciones que utilizas. El hub es capaz de transmitir en Z-wave y Zigbee protocolos. El dispositivo en sí es discreto. Ponerlo en una esquina y no se notará porque el caso es tan sin rasgos y suave. (Más opiniones)

 

7. Vera Control VeraPlus

Este hub avanzado controlador de casa inteligente es otro magnífico Z Wave centro de automatización doméstica que puedes comprar hoy en Amazon. El controlador de casa inteligente ofrece una compatibilidad de software impresionante y cuenta con un sólido soporte técnico. La versión reciente del controlador de casa inteligente Vera Control VeraPlus admite varios protocolos de radio doméstica inteligentes. Algunos de los protocolos compatibles incluyen: Z-Wave, Bluetooth, Zigbee y Wi-Fi. Además, el dispositivo también soporta WAN y conectividad USB. Esta interfaz ofrece un método revisado de administrar dispositivos, crear escenas y trabajar con varias aplicaciones de Android e iOS. (Más opiniones)

 

8. Securifi Almond+ Long Range Touchscreen

Un controlador de domótica de Securifi es un router fiable, pero también sirve como un centro de comunicación para tu hogar inteligente. Este hub está repleto de diversas características para mejorar la experiencia del usuario y ofrecer capacidades de automatización más rápidas y más prácticas. Si estás buscando un cubo multiusos para automatizar y centralizar los diversos sistemas en tu hogar, la gama larga de la almendra es uno de los mejores productos en el mercado hoy. El sistema acopla la interfaz de pantalla táctil, que se encuentra en el pionero Almond, con una increíblemente rápida banda dual Wi-Fi, 2 puertos USB 3.0 y 4 Gigabit LAN. También cuenta con un potente procesador, capaz de manejar casi cualquier tarea de domótica. Securifi Almond+ Long Range Touchscreen también es útil cuando se trata de ampliar la gama de redes Wi-Fi y es compatible con una amplia gama de routers. (Más opiniones)

 

9. HomeSeer HomeTroller Zee S2

El centro de domótica está entre los centros más asequibles y altamente efectivos de hoy. Con este controlador, puedes automatizar los diversos sistemas de tu hogar inteligente, incluyendo las cámaras, termostatos, iluminación, audio y video, monitores de energía, puertas de garaje, así como válvulas de agua. El HSTouch es una aplicación ofrecida por el fabricante del HomeSeer HomeTroller Zee S2. La aplicación puede utilizarse con dispositivos Android o Apple para controlar los distintos sistemas domésticos a través de este Z wave hub(Más opiniones)

 

10. Aeon Labs ZW090 Z Stick

El Z-Stick Gen5 es un adaptador USB que es autoalimentado. El dispositivo ofrece una forma conveniente de agregar, así como la eliminación de dispositivos a la red de una manera más rápida y fácil. El Z-Stick puede utilizarse como controlador secundario en el controlador domótico. Esto es para los dueños de casa que buscan un controlador más portátil para sus sistemas de automatización del hogar. Además de ser ligero y tener un rango extendido, el controlador estático USB ofrece varias características y capacidades para mejorar la comodidad. El Aeon Labs ZW090 Z Stick está diseñado para ayudar al procesador anfitrión a gestionar los distintos dispositivos del hogar inteligente. (Más opiniones)

 

En nuestra opinión, estos son los mejores controladores Z Wave Hub 2017. Espero que te ayude a elegir el mejor para ti. Si has encontrado los mejores controladores Z-Wave Hub o quieres compartir qué tecnología usar en tu casa inteligente por favor déjanoslo saber dejando un comentario. Si quieres ver más los mejores productos de 2017 visita nuestra página Top 10 o Hogar & Cocina 

Vale la pena visitar: Mejores Preservativos y Mejores Juguetes Eróticos

Si no encontraste algo aquí ve a Amazon y compra allí…

amazon.com, los top 10, best products 2017, mejor en, fajas, sillas, tri spinner, shop on amazon, amazon prime,

 

Información Adicional: Hogar digital


Categorised in:

Deja un comentario

DMCA.com Protection Status