Las Mejores Cremas Para Tatuajes 2017

las mejores cremas para tatuajes 2017

Cual es la mejor crema para tatuajes?

Cómo prevenir las infecciones de tatuaje?

Cuál son las recomendaciones después de un tatuaje?

La elección de los productos de tatuaje para utilizar puede ponerte agitado, especialmente porque hay muchos tratamientos diferentes para la curación de tatuajes. Junto con los muchos tratamientos diferentes, puedes esperar encontrar muchas diversas marcas del artículo que tu necesitas pero escoger el incorrecto puede ser desastroso!

El tatuaje más popular

Sabías que ave fenix tatuaje es uno de los tatuajes más bonitos para mujer? Probablemente lo sabías porque es uno de los tatuajes más populares para las mujeres. Sin embargo, alguna vez te preguntaste qué debe hacer para cuidar de tu tatuaje? Cómo preservarlo? Cuáles son las mejores cremas para curar un tatuaje?

Cream para tatuajes – Proceso de selección

Hemos decidido hacer un viaje a un experto local de tattoo y le preguntamos todas estas preguntas por lo que te ayudamos a decidir cómo cuidar de tu tatuaje para que se mantenga fresco y colorido para el resto de tu vida. Entonces…

Las Mejores Cremas Para Tatuajes 2017

MarcaDescripciónValoraciónPrecio
Hustle Butter DeluxeBest seller⭐ ⭐ ⭐ ⭐ 1/2Consulta Precio
Tattoo Goo Después KitEl cuidado completo⭐ ⭐ ⭐ ⭐ 1/2Consulta Precio
Billy Jealousy Marked IV TattooEl cuidado completo⭐ ⭐ ⭐ ⭐ 1/2Consulta Precio
H2Ocean Ultimate TattooUnica en su clase⭐ ⭐ ⭐ ⭐ 1/2Consulta Precio
After Inked Tattoo Moisturizer Sin fragancias⭐ ⭐ ⭐ ⭐ 1/2Consulta Precio
Urban Nomads Tattoo Aftercare OilFórmula especial⭐ ⭐ ⭐ ⭐ 1/2Consulta Precio
Aquaphor Healing OintmentAlta calidad⭐ ⭐ ⭐ ⭐ 1/2Consulta Precio
Natural Tattoo SalveSin parabenos⭐ ⭐ ⭐ ⭐ 1/2Consulta Precio
Tattoo Skin SilkAyuda a rejuvenecer⭐ ⭐ ⭐ ⭐ 1/2Consulta Precio
Motherlove Tattoo CareCalendula orgánica⭐ ⭐ ⭐ ⭐Consulta Precio

Ahora tu debes tener una buena idea de qué buscar en tu próximo mejor crema para tatuajes…

(Algunos de los precios están en USD pero si haces clic en el enlace puedes ver el precio en tu tienda local de Amazon)

1. Hustle Butter Deluxe (BEST SELLER)

Esta tina de Hustle Butter Deluxe es un reemplazo vegano 100 por ciento para todos los productos a base de petróleo. Se utiliza como un lubricante de tatuaje antes, durante y después del proceso de tatuaje, ayudando a tu tatuaje sanar más rápido y mejor. Hecho del mango, del cacao, de la papaya y de otras mantequillas de Shea, trae enormes beneficios. No quitará los stencils y no causará la acumulación del petróleo o los tubos obstruidos. HBDlx® promueve la curación al contacto y ayuda a minimizar el enrojecimiento, la hinchazón y el sangrado. Hustle Butter Deluxe sanará tatuajes frescos más rápido con mejores resultados. (Más opiniones)

 

 

2. Tattoo Goo Después Kit


El Kit Tattoo Goo Aftercare es para el cuidado posterior completo y el cuidado perpetuo de todos tus tattoos. Este impresionante kit contiene una de cada una de las cremas Tattoo Goo en una lata de 3/4 onza, un jabón de limpieza profunda Tattoo Goo de dos onzas para una curación inmediata, una loción penetrante de tatuaje Goo de dos onzas para hidratar y mejorar tu nuevo tatuaje y un tatuaje Guarda de color Goo, protección de desvanecimiento con 30 actividades SPF al aire libre y protección contra los dañinos rayos UVA y UVB del sol. Esto hace un gran regalo para este tan feliz alguien que usted ama que quiere una solución de una parada al cuidado posterior del tatuaje. (Más opiniones)

3. Billy Jealousy Marked IV Tattoo

Este kit de cuidado contiene lavado de tatuajes, loción de tatuaje y salva de tatuaje. El lavado contiene cuatro productos de limpieza temibles para eliminar la piel de la suciedad. El extracto de pepino ayuda a los tatuajes a conservar su color, mientras que la proteína hidrolizada de avena ayuda a la piel a retener la humedad para mejorar la vitalidad de tu tatuaje. Es especialmente bueno para usar después de un nuevo tatuaje, para ayudar en el proceso de curación. La loción de tatuaje contiene aceites esenciales y manteca de karité para poner de manifiesto el color de tu tat, definición y sólo un pequeño oomph. El Billy Jealousy bálsamo de tatuaje está rebosante de vitamina E y aceites de oliva. (Más opiniones)

4. H2Ocean Ultimate Tattoo

H2Ocean Ultimate Tattoo Care Kit, 6.2 Ounce
List Price:$19.19
Price:$18.09
You Save:$1.10
Price Disclaimer
Esta crema de cuidado posterior del tatuaje es esencial para todas las etapas de la curación de tu nuevo tattoo, además de que puede ser utilizado después de la curación en tus tatuajes existentes. Este kit está diseñado para limpiar tu tatuaje, mientras que también proporciona nutrición y la humedad de tu piel, que está destinado a sentirse un poco sensible en este momento. Este uno-de-uno-para, todo-agua natural basado sistema de cuidado posterior mantendrá tu nuevo tatuaje brillante y hermoso por muchos años venir. H2Ocean está hecho para la industria del tatuaje por la industria del tattoo(Más opiniones)

5. After Inked Tattoo Moisturizer & Aftercare

After Ink es bien respetado en el tatuaje, perforación y la industria de maquillaje permanente. Es una crema hidratante de la piel diaria para los tatuajes nuevos y existentes que no se pegarán a tu ropa. Si está buscando un producto para el cuidado posterior del tatuaje verdaderamente natural, After Inked es una fórmula sin base de petróleo, sin parabenos, sin fragancias, vegana, sin crueldad ni gluten. Además, no es alergénico por lo que no irrita la piel sensible. Enriquecido con aceite de semilla de uva, esta es una gran crema hidratante diaria para todos tus tatuajes. También se puede utilizar en cualquier procedimiento de maquillaje permanente en labios, cejas, delineador y areola(Más opiniones)

6. Urban Nomads Tattoo Aftercare Oil

Este aceite del tatuaje se hace con el mejor de los tesoros de la madre tierra, para hacer que tu tattoo salpica y viene a la vida. Su curación, propiedades hidratantes funcionan perfectamente en tu nuevo tatuaje. También ayuda a llevar la luminiscencia y los contornos claros de nuevo a tus tatuajes más antiguos. Esta fórmula especial combina aceite de Argan, vitamina E, y otros nutrientes que son bien conocidos para ser excelente para la piel y el cabello. Urban Nomads contiene 100 por ciento de ingredientes naturales, como el aceite de Argan marroquí prensado en frío, el aceite de almendras dulces, el aceite de semillas de girasol y el aceite de bergamota. (Más opiniones)

 

7. Aquaphor Healing Ointment

Confiado por dermatólogos, pediatras y personas con nuevos tatuajes como ti, Aquaphor Ointment proporciona el cuidado especial que tu nuevo tattoo necesita. Eso hace que sea una opción popular entre los que tienen un montón de tatuajes aftercare experiencia. Especialmente formulado para crear un ambiente ideal que protege y ayuda a sanar tu piel, es perfecto en tu tatuaje fresca. También está libre de fragancia, colorantes y conservantes, lo que lo hace suave para la piel sensible. Utilice este ungüento multiuso para proteger o calmar la piel extremadamente seca, los labios agrietados, las manos y los pies agrietados, los cortes y quemaduras menores.  (Más opiniones)

 

8. Natural Tattoo Aftercare Treatment Salve

Si estás realmente en productos orgánicos, este 100 por ciento natural tatuaje ungüento funciona porque hierbas son curanderos increíbles. Este ungüento de tatuaje se difunde lentamente con una mezcla de hierbas formulada específicamente para curar tejido, reducir la inflamación y reducir el riesgo de infección. Aplicar una capa delgada a nuevos tatuajes ayudará a protegerlos y mantenerlos flexibles. Los mejores productos para el cuidado posterior del tatuaje curan, calman y alivian la picazón sin obstruir los poros o lixiviar el color. Este Tattoo Salve es lanolina, petróleo, sintético y sin parabenos. Todos los ingredientes fueron cuidadosamente seleccionados por sus cualidades curativas, calmantes y protectoras. (Más opiniones)

9. Tattoo Skin Silk

Para aquellos de nosotros con una adicción a tattoos, sabemos que los nuevos tatuajes necesitan protección y vitaminas curativas. A diferencia de la lanolina y los productos a base de petróleo, todo el tatuaje natural de seda no obstruir los poros o sacar tu nueva tinta. Sanarás rápidamente con este bálsamo hipoalergénico que protege y cura, mientras que permite que tu piel respire. Lleno de vitaminas y aceites naturales beneficiosos, este bálsamo de seda es una gran solución de cuidado posterior del tatuaje. Esta crema Tattoo Skin Silk ayuda a rejuvenecer, curar y proteger el órgano más grande de tu cuerpo naturalmente. Los ingredientes ricos en vitaminas suavizan, reponen, restauran y reparan la piel más delicada, dañada y con picazón. (Más opiniones)

 

10. Motherlove Tattoo Care

Hecho a mano en Colorado EE.UU, la crema de tatuaje de Motherlove está hecha con flores de caléndula orgánicas certificadas y raíz de malvavisco infundida en aceite de oliva virgen extra, cera de abejas y manteca de karité. Ayuda a promover una cicatrización más rápida de tu nuevo tatuaje y sus ingredientes orgánicos evitan que los poros se atasquen. Esto permite que tu tinta fresca penetre completamente tu piel. La formulación de Motherlove Salve pensativa de las hierbas proporciona propiedades hidratantes y curativas óptimas, pero conserva una consistencia que es cómoda de aplicar. A diferencia de los productos a base de petróleo, esta crema permite que tu piel respire fácil. (Más opiniones)

 

En nuestra opinión, estas son las mejores cremas para tatuajes 2017. Espero que te ayude a elegir las mejores para ti. Si has encontrado otros mejores cremas para curar tatuaje o cremas para después de la cicatrización de tatuajes por favor hágamelo saber y vamos a incluirlos en el ranking. Si quieres ver más los mejores productos de 2017 visita nuestra página Top 10 o Salud & Belleza

Vale la pena visitar: Las Mejores Cremas Anticelulitis y Los Mejores Preservativos

Si no encontraste algo aquí ve a Amazon y compra allí…

amazon.com, los top 10, best products 2017, mejor en, fajas, sillas, tri spinner, shop on amazon, amazon prime,

 

Información adicional: How to Take Care of Your Tattoo & Tatuaje


Categorised in:

DMCA.com Protection Status