Los Mejores Juguetes Eróticos 2017

Mejores Juguetes Eróticos, juguetes sexuales caseros, tiendas eroticas, productos eroticos

Las 10 razones para usar juguetes sexuales con tu pareja en la cama…

1. Quita la presión de ti para actuar cuando usas los juguetes eroticos

A veces es difícil orgasmo no importa lo atento que esté tu pareja. Según el Instituto Kinsey, el 70 por ciento de las mujeres necesitan algún tipo de estimulación del clítoris para lograr el orgasmo. Mientras que la estimulación del clítoris se puede lograr con los dedos o la lengua, dependiendo de tu posición, ésos no pueden ser opciones. Al llegar a esa ayuda extra de un vibrador, estás tomando la presión al orgasmo fuera de ti mismo, lo que puede ayudar a abrir todo tipo de puertas al orgasmo con tu pareja en general.

2. Despega la presión para complacer a tu pareja

No importa cuánto tiempo has estado con tu pareja, nunca van a ser capaces de disfrutarte de la manera que puedas cuando te masturbas. Al llevar un juguete erótico o juguetes sexuales caseros al dormitorio, no sólo quitará la presión de tu intento de alcanzar el orgasmo, sino que también quitará la presión a tu pareja. El sexo será relajante para ambos.

3. Es más probable que tengas varios orgasmos

Una vez que tomas la presión fuera de ti mismo y fuera de tu pareja, entonces puedes abrir la puerta a no sólo orgasmos que son más fáciles de alcanzar, pero incluso orgasmos múltiples. En realidad, es un hecho científico que los vibradores mejorar la satisfacción sexual, por lo que entre los juguetes eróticos y tu pareja, te estás preparando para una situación intensa que estará llena de orgasmos más de lo que probablemente obtendría si era sólo tu y tu pareja sans los juguetes sexuales.

4. Jugar con juguetes eroticos caseros hace que el sexo sea más satisfactorio

Explorar nuevos lugares en tu relación sexual no sólo abre puertas a cosas que nunca sabías que podría disfrutar, sino que crees un vínculo sexual aún mayor. Seamos sinceros: nunca te olvidas de la primera persona que te esposó al poste de la cama. Hay juguetes eróticos de control remoto que tu pareja puede controlar desde la habitación. Tapones para los que buscan probar el juego anal. Dildos, que son grandes mientras que una mujer está recibiendo sexo oral, la bola china, y las abrazaderas del pezón para ésos que miran para tomar su juego de BDSM encima de algunas muescas.

5. Ellos te animan a probar nuevas posiciones

Con toda esta exploración en curso, nunca se sabe exactamente qué tipo de posiciones retorcidas en la que te encontrarás. El Kama Sutra puede tener sólo 64 posiciones, pero con suficiente creatividad y un juguete sexual como guía, puedes encontrar que hay más que eso.

6. Masturbación mutua es impresionante

Ya sabemos que la masturbación es realmente bueno para ti, pero también es muy sexy ver masturbarse unos a otros. Y, es realmente educativo, también. Masturbarse con juguetes sexuales delante de tu pareja no sólo le muestra lo que te gusta y cómo te quedas, pero es un gran juego preliminar. Los hombres, sobre todo, son criaturas muy visuales, por lo que para que se les permita detrás de la cortina verlos masturbar, básicamente, les hace sentir como si hubieran alcanzado el premio mayor.

7. Pueden ayudar a traer fantasías a la vida

Si siempre has querido interpretar al maestro autoritario, hay un látigo para eso. O tal vez tu has estado fantaseando acerca de jugar a un oficial de policía y esposar a tu pareja a la cama – sea cual sea el caso, vestirse, juegos de rol, y el uso de juguetes sexuales caseros como tus accesorios es la mejor manera de tomar las fantasías de tu cabeza.

8. Olvidarás la sensación de vergüenza

Aunque el uso del juguete sexual es más común que siempre, todavía consiguen a veces un nombre malo para ser solamente para las mujeres “solitarias”, e incluso algunos hombres son intimidados por la idea de “compitiendo” con los juguetes eróticos. Mediante el uso de juguetes eróticos en la cama que tu y tu pareja estará dando el dedo a los mitos anticuados. Usa los juguetes para hacer que el sexo aún más divertido para ambos.

9. Finalmente satisfarás tu curiosidad

Por lo tanto, has sido feliz disfrutando de tu juguete sexual solo, pero te has estado preguntando cuánto disfrute sería si le presentó a tu pareja. Una vez que lo pruebes, puedes dejar de preguntarle y empezar a tener el mejor sexo de tu vida.

10. Comprar juguetes eroticos juntos es una experiencia de unión

En la compra de juguetes sexuales juntos, puede decidir cuáles van a ser un buen ajuste para los dos. Hay una gran variedad de juguetes por ahí, y con un poco de prueba y error, usted encontrará uno que funciona para los dos de ustedes. Además, no tengas miedo de hablar con los vendedores  que pueden llevar en la dirección correcta.

*No te olvides de usar un lubricante íntimo personal durante tus juegos eróticos caseros

juguetes sexuales caseros, juguetes eroticos, sexo para mujeres, juegos eroticos online, productos eroticos,Cuáles son las mejores tiendas eróticas?

Realmente, no hay “la mejor” o “la peor” tienda erotica para comprar tus juguetes eróticos, pero todos podemos coincidir en que la compra de juguetes sexuales puede ser muy incómodo.

Es completamente normal sentirse nervioso y avergonzado por tu compra. Afortunadamente, hay muchas opciones para comprar juguetes sexuales, por lo que puedes encontrar un método que te hará sentirse cómodo.

Si tu eres lo suficientemente aventurero con tu pareja puedes visitar tu tienda de sexo local, pero tu puedes encontrar una cantidad limitada de juguetes eróticos allí. Otra opción que vale la pena explorar es la compra en línea. Hay varias opciones para comprar juguetes sexuales en línea y uno de ellos es Amazon que por lo general tiene cualquier cosa que puedes imaginar que deseas utilizar en el dormitorio con tu pareja.

Ahora tu debes tener una buena idea de qué buscar en tu próximo mejor juguete erotico para ti…

 

MarcaDescripciónValoraciónPrecio
Louviva Rabbit VibradorBest Seller ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐Consulta Precio
Xoolover Próstata Masajeador VibradorPara los hombres⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐Consulta Precio
Lovey Angel VibradorOrgasmos múltiples⭐ ⭐ ⭐ ⭐ 1/2Consulta Precio
Utimi Tres Piezas Plug AnalesPróstata amigable⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐Consulta Precio
Zemalia Anillo VibradorPara el clítoris⭐ ⭐ ⭐ ⭐Consulta Precio
Lelo Luna BeadsPara mujeres⭐ ⭐ ⭐ ⭐Consulta Precio
Donix Doble EstimulaciónOrgasmos múltiples ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ 1/2Consulta Precio
Utimi Estimulador AnalPara los hombres⭐ ⭐ ⭐ ⭐ 1/2Consulta Precio
Zemalia Huevo VibrantePara mujeres⭐ ⭐ ⭐ ⭐ 1/2Consulta Precio
Zemalia Emperador Romano DildoPlacer anal⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐Consulta Precio

1. Louviva Rabbit Vibrador  ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

“En primer lugar, me encanta este color del vibrador, el rosa es algo que me gusta. Este vibrador tiene una sensación agradable a él y parece estar bastante bien hecho de con una textura agradable. Es un divertido juguete sexual para usar y se siente absolutamente increíble en todos los aspectos. Louviva Rabbit Vibrador me tenía orgasmando en ningún momento. Me encantan todos los ajustes de vibración diferentes y funciona tan bien. Este juguete es mi nuevo mejor amigo definitivamente no tengo ninguna queja sobre este producto. Fácil de limpiar, impermeable, la cabeza gira a izquierda o derecha, y las vibraciones son excelentes. La batería se carga bastante rápido. Lo he usado en la ducha y funciona perfectamente” – Jessica (Más opiniones)

 

2. Xoolover Próstata Masajeador Vibrador  ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

“Mi novio ha sugerido que debemos comprarlo y usarlo en el dormitorio para que nuestra vida sexual sea más aventurera. No estaba seguro pero he leído y escuchado de muchos de mis amigos que la sensación que consigues mientras que tu próstata está siendo masajeada es increíble. También se puede usar antes del sexo anal para relajarse y crear excitación. Hay diferentes velocidades y diferentes vibraciones de pulso. Xoolover Próstata Masajeador es muy fácil de limpiar y recuerdas utilizar sólo lubricantes a base de agua con el juguete, ya que está hecho de una silicona muy agradable. El tamaño es perfecto, pero yo aconsejaría usar lubricante antes de que se deslice fácilmente en el ano. Realmente había hecho nuestra vida sexual muy satisfactoria y llena de orgasmos memorables” –  Tom (Más opiniones)

 

3. Lovey Angel Vibrador  ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ 1/2

“Me encanta este vibrador y amo aún más cuando mi marido lo usa en mí. Lo compré específicamente para nosotros para disfrutar como pareja y él está encantado y feliz de usarlo mientras hacemos el amor. Lovey Angel Vibrador no es un sustituto para él, ya que ningún juguete sexual imita por completo todas las características del pene de un hombre. Sólo lo usamos para pasar un buen rato en la cama. Es muy ergonómico y se ajusta muy bien en tu mano y dentro de tu vagina. Tiene dos motores muy potentes que ofrecen la estimulación y permiten alcanzar el orgasmo muy fácilmente. La textura es de alta calidad y sin olores. Además, viene en una caja que es discreta y hermosa. Totalmente recomendado!” – Ana (Más opiniones)

 

4. Utimi Tres Piezas Plug Anales  ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

“Mi novio y yo los hemos probado y me encantó estos. Como alguien que he probado varios juguetes anal diferentes (incluyendo perlas anales, grandes tapones anales, y simplemente dildos), me pareció muy placentero. En comparación con otras anal plugs, que no me gustó en absoluto estos tapones anal entrar y salir sin problemas. Utimi Tres Piezas Plug Anales son muy flexibles y suaves al tacto casi se sienten como están hechas de sedoso porque son tan suaves. Los tamaños son manejables para principiantes que están empezando a experimentar con juguetes sexuales anal. Práctico y fácil de limpiar. Todos mis amigos gays usan estos.” – Martin (Más opiniones)

 

5. Zemalia Anillo Vibrador  ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

“Este fue un regalo de mi novia a mi para mi cumpleaños. Ella ha oído hablar de este anillo de su mejor amiga y quería probarlo conmigo. Fue el mejor regalo de cumpleaños que he recibido. Realmente hace mi vida mucho más fácil, ya que realmente dar placer a mi novia mucho más fácil. Así que lo recomiendo altamente. Zemalia Anillo Vibrador viene con muchos aspectos positivos, como una gran masa, la vibración no es demasiado fuerte, y funciona como la magia. Los puntos negativos son que si tu tienes un pene grande puede no encajar y se convierte en poco demasiado apretado como tu consigues más emocionado. Esto puede ser un contra o una propuesta de que habrá personas que les gusta ser capaz de “mantener” un poco más de erección. En resumen buen producto de una marca de renombre” – Alejo (Más opiniones)

 

6. Lelo Luna Beads  ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

“Lo he comprado para utilizarlo en los ejercicios de Kegel, los cuales son los que estuve haciendo hace tiempo y que recomiendo a toda mujer para poder disfrutar de una vida sexual plena y por supuesto más saludable. Lo que más destaca de los beneficios de las bolas chinas es el hecho de que ayuda a recuperar el tono de las musculatura pélvica. Lelo Luna Beads es un producto recomendado por los ginecólogos por su efectividad. El hecho de que ayude a recuperar el tono muscular del suelo pélvico repercutirá sobre mejores relaciones sexuales. Recomiendo encarecidamente esto a mujeres mayores que han tenido niños. Hará que tu marido adore tu vagina otra vez” – Maria (Más opiniones)

 

7. Donix Doble Estimulación  ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ 1/2

“Esto tiene no sólo la vibración, pero la sensación de calor, así que tu estás recibiendo la sensación de ppene real con esto. Tiene velocidades que te permiten llegar al punto culminante que mejor funciona para ti. Me gusta el cargador para esto, ya que es magnético es fácil de usar y es un final de carga USB para que pueda cargar en cualquier lugar que tenga un puerto USB. Esto es realmente un juguete sexual muy agradable para solo o con tu pareja y el tamaño es bueno para los principiantes y los que quieren agregar otro artículo en su colección. Me gusta que el mango es un tamaño decente para aferrarse a los botones y son fáciles de alcanzar. Donix Doble Estimulación viene con un bolso agradable para cuando tu no lo usas y es impermeable que lo hace agradable para mantenerlo limpio” – Olga (Más opiniones)

 

8. Utimi Estimulador Anal  ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ 1/2

“Si realmente quieres tener la vida sexual aventurera que necesitas probar algunos juguetes sexuales anales. La mayoría de los hombres piensan que sólo los gays disfrutar de la estimulación anal, pero realmente si tu eres un hombre de verdad que permitirás a tu pareja para masajear tu próstata a experimentar algunos orgasmos increíbles. Lo recomiendo 100%. Mi esposa  regaló Utimi Estimulador Anal en una reciente fiesta de despedida de soltera. El futuro marido me llamó dándome las gracias por darle a su futura esposa este juguete sexual. Me dijo que a su próstata le encanta. No sólo los hombres gays disfrutan del masaje de sus próstatas.” – Lukas (Más opiniones)

 

9. Zemalia Huevo Vibrante  ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ 1/2

“Mi pareja y yo decidimos intentar mejorar nuestra vida sexual. Después de un bebé, se hizo un poco repetitivo. A mi pareja le encantaba usar este juguete sexual conmigo. Llegó a controlar las vibraciones, era algo que ambos disfrutamos. Es impermeable y disfrutará de amor sexual único y diversión húmeda en la bañera. Zemalia Huevo Vibrante contiene una batería recargable incorporada para proporcionar aproximadamente 90 minutos del disfrute ininterrumpido de los varios modos de la vibración. Les aseguro que sentirán múltiples sensaciones y disfrutarán de múltiples orgasmos. El tamaño hace que sea fácil de almacenar y llevar contigo en un viaje” – Eva (Más opiniones)

 

10. Zemalia Emperador Romano Dildo  ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

“Lo compré para poner más pasión a nuestra relación sexual. Y ha sido una adición fantástica a nuestros juegos eróticos entre nosotros, así como con nuestros amigos. En cuanto al consolador en sí, se ve bien y está hecho de un material de alta calidad que no causa alergias o irritación. Una cosa que siempre debes hacer es usarlo con un lubricante para facilitar la inserción ya que las dimensiones son las indicadas en la descripción ya menos que tengas un ano grande sin lubricante es muy difícil insertarlo. El tacto es bastante realista. La verdad es que Zemalia Emperador Romano Dildo imita bastante bien un pene natural. Recomiendo ir gradualmente de la vibración y el modo de pulso a otro nivel, ya que toma tiempo para conseguir cómodo con este dildo. Mi novio y yo disfrutamos de usarlo en el otro.” – Victor (Más opiniones)

 

En nuestra opinión, estas son los mejores juguetes eróticos 2017. Espero que te ayude a elegir lo mejor para ti y tu pareja. Si has encontrado los mejores juguetes sexuales o quieres compartir qué juguete usas por favor déjanoslo saber dejando un comentario. Si quieres ver más los mejores productos de 2017 visita nuestra página Top10 o Salud & Belleza

Vale la pena visitar: Mejores Cremas AnticelulitisMejores Preservativos

Si no encontraste algo aquí ve a Amazon y compra allí…

amazon.com, los top 10, best products 2017, mejor en, fajas, sillas, tri spinner, shop on amazon, amazon prime,

 

 


Categorised in:

1 comentario

    DMCA.com Protection Status