Los Mejores Cepillos De Dientes Eléctricos 2018

Cuál es el mejor cepillo de dientes eléctrico?

Los Mejores Cepillos De Dientes Eléctrico 2017Cepillarse los dientes debe ser una parte de tu rutina diaria, pero para ser honesto ¿con qué frecuencia te cepillas los dientes tan a fondo y el tiempo suficiente como se supone? Según una encuesta de 2018 realizada por Oral B, más del 30 por ciento de la gente no cepilla dos veces al día. El tiempo medio de cepillado se mantiene por debajo de los dos minutos recomendados por la Fundación Dental Española.

Invertir en un cepillo de dientes eléctrico es una manera fácil de mejorar tu juego de higiene bucal. Estos aparatos eliminan la placa mejor que los cepillos manuales, y ese temporizador de dos minutos te mantiene cepillando todo el tiempo que debes. Pero con tantos modelos en el mercado y una amplia gama de precios encontrar el cepillo de dientes eléctrico perfecto es un desafío.

Los Mejores Cepillos De Dientes Eléctrico 2018

MarcaDescripciónValoraciónPrecio
Oral-B PRO 750Calidad⭐ ⭐ ⭐ ⭐ 1/2Consulta Precio
Philips Sonicare Clean CareEconómico⭐ ⭐ ⭐ ⭐ 1/2Consulta Precio
Philips SonicarePara Niños⭐ ⭐ ⭐ ⭐Consulta Precio
Oral-B Pro 2000Alta Calidad⭐ ⭐ ⭐ ⭐ 1/2Consulta Precio
Fairywill CepilloBuen Precio⭐ ⭐ ⭐ ⭐ 1/2Consulta Precio
Newstart CepilloAlta Calidad⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐Consulta Precio
Oral-B Stages PowerPara Niños⭐ ⭐ ⭐ ⭐ 1/2Consulta Precio
Oral-B Genius 8900Lo Mejor⭐ ⭐ ⭐ ⭐ 1/2Consulta Precio
Philips Sonicare Diamond CleanCalidad⭐ ⭐ ⭐ ⭐ 1/2Consulta Precio
Hexu CepilloEconómico⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐Consulta Precio

Elegir el mejor cepillo de dientes eléctrico para ti

El mejor cepillo de dientes eléctrico para ti depende de tus preferencias y presupuesto únicos. Ciertas condiciones de salud también pueden influir en el tipo de cepillo que elija, por lo que si no estás seguro de qué tipo de cepillo de dientes que necesitas, debes empezar consultando a tu dentista.

Un cepillo de dientes eléctrico vale la pena la inversión?

Claro, los cepillos de dientes eléctricos parecen llamativos, pero ¿realmente hacen un mejor trabajo de limpiar los dientes? Según un estudio reciente de Cochrane, una organización independiente que reúne y resume la investigación en salud para los consumidores, los cepillos de dientes eléctricos se han relacionado con mayores reducciones de la placa y la gingivitis, en comparación con los cepillos manuales.

Estos beneficios parecen aumentar con el uso constante, por lo que puede haber algo a la idea de que los cepillos de dientes de poder hacer un mejor trabajo.

Cepillo de dientes eléctrico ventajasCepillo de dientes eléctrico – Ventajas

Menos de dos minutos

Pero seamos honestos que la mayoría de la gente no cepilla durante dos minutos enteros, y el hilo dental no es generalmente alto en la lista de la prioridad. En ese caso, una pequeña ayuda adicional de un cepillo de dientes eléctrico va una manera larga en mantener tu salud oral. La mayoría de los cepillos de dientes recargables tienen temporizadores incorporados para asegurar que estás cepillando por los dos minutos completos.

Si luchas con la artritis o la movilidad limitada, un cepillo de dientes de la energía es probablemente una opción mejor. El cepillo de dientes proporciona gran parte de la acción de cepillado para ti, por lo que obtener una mejor limpieza con mucho menos movimiento de tu parte.

Cepillos de dientes eléctricos con pilas vs. recargables

En la mayoría de los casos, los cepillos de dientes eléctricos recargables son una mejor opción. Requieren una mayor inversión inicial, pero obtienes mucho más por tu dinero. Temporizadores, varias velocidades de cepillado, sensores de presión, desinfectantes UV que las características que tu no encontrarás en tu cepillo de dientes a pilas, que es esencialmente sólo un cepillo de dientes manual que vibra.

Costo de cepillos de dientes eléctrico

El precio es la principal razón por la que la mayoría de los usuarios eligen un cepillo a pilas sobre sus homólogos recargables. Un cepillo con pilas cuesta sólo unos pocos dólares más que un cepillo manual, mientras que los cepillos de dientes recargables pueden costar más de 100 euros. Además, hay el costo adicional de los cabezales de reemplazo. Hay cepillos de dientes eléctricos recargables baratos en el mercado también, y éstos son generalmente modelos básicos. Todavía son más caros que los pinceles con pilas, pero son una buena opción si tu presupuesto es limitado.

Cepillos de dientes eléctricos para bebes

cepillo de dientes electrico infantilLos cepillos de dientes eléctricos recargables para niños son raros, aunque Oral-B Stages y Philips Sonicare ofrecen un modelo recargable para niños mayores. Si estás buscando una opción para un niño más pequeño, estás limitado a los cepillos manuales o con pilas.

Qué hace un buen cepillo de dientes eléctrico?

Estas son algunas de las principales características que los mejores cepillos de dientes eléctricos tienen:

1. Temporizador de dos minutos – Esta función es ideal para asegurar que usted está cepillando por el tiempo recomendado.

2. Cómodo agarre – El cepillo de dientes debe ser fácil para un adulto para sostener y agarre.

3. Vida de la batería de larga duración – La energía del cepillo de dientes debe durar varios días antes de necesitar una recarga.

4. Cabeza de cepillo de dientes pequeños – Las cabezas de cepillo de dientes más pequeñas son más fáciles de maniobrar en áreas difíciles de alcanzar.

5. Compatible con varios cabezales de cepillo de dientes – Elija el tipo de cerdas que mejor se adapten a sus necesidades individuales de salud

6. Garantía – La mayoría de los cepillos de dientes eléctricos recargables incluyen una garantía limitada de dos años con su compra, por lo que está cubierto si su cepillo de dientes se rompe inesperadamente.

Ahora tu debes tener una buena idea de qué buscar en tu cepillo de dientes eléctrico…

1. Oral-B PRO 750 CrossAction ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ 1/2

“Este es mi primer cepillo de dientes electrónico. Hice algunas investigaciones y hablé con mis amigos y decidí comprar el cepillo eléctrico Oral-B PRO 750. Ofrece una buena limpieza en comparación con un cepillo de dientes manual normal. Tiene un buen diseño que realmente ayuda a limpiar todos los dientes mientras que la acción de limpieza 3D oscila, rota y pulsa para liberar y eliminar la placa más que un cepillo manual. Me gusta mucho el temporizador que te ayuda a cepillarte los dientes durante los dos minutos recomendados por los dentistas. ¡¡¡Muy recomendable!!!” – Lukas (Más opiniones)

2. Philips Sonicare Clean Care ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ 1/2

“Este cepillo de dientes eléctrico con tecnología sónica, genera una exclusiva acción de limpieza dinámica, que dirige el fluido entre los dientes y a lo largo de la línea de las encías para una limpieza superior. Philips Sonicare Clean Care elimina hasta tres veces más la placa que un cepillo manual normal y mejora la salud de las encías gracias a su suave acción de limpieza. Además, contribuye a mantener los dientes blancos para una sonrisa brillante. Una cosa negativa, o tal vez es solo un cepillo de mio, toma un poco de tiempo para recargar la batería. Pero es un producto excelente. No es necesario gastarse 2 ó 3 veces más en otros modelos” – Mateo (Más opiniones)

3. Philips Sonicare (Para niños) ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

“Tengo dos hijos de 5 y 6 años. Finalmente, decidí comprarlos cepillos de dientes electrónicos. Este cepillado es suave, mucho más que los cepillos convencionales que rotan y limpian las encías. Este ser por ultrasonido no produce tales abrasiones. Además, puedes seleccionar un cepillado más suave y un cepillado más intenso con solo presionar un botón que es perfecto para niños pequeños. Philips Sonicare viene con dos cabezas, una pequeña para una edad temprana. Además de muchas pegatinas para personalizar el pincel. A mis hijos les encanta cepillarse los dientes ahora. No tengo ningún problema para tratar de lograr que lo hagan” – Maria (Más opiniones)

4. Oral-B Pro 2000 ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ 1/2

“Oral-B es una marca muy conocida cuando se trata de productos de higiene bucal. El portafolio de la compañía incluye desde pasta de dientes hasta cepillos de dientes eléctricos. El cepillo dental recargable Oral-B Pro 2000 ofrece una mejor experiencia general de limpieza bucal y ayuda en la eliminación efectiva de la placa dental. Oral-B Pro 2000 tiene un sensor de presión visible que se enciende cuando el usuario aplica una presión adicional sobre los dientes mientras se cepilla. Junto con esto, tiene un temporizador de mano que se activa cada 30 segundos para que el usuario sepa que es hora de pasar al siguiente cuadrante de la boca. El cepillo de dientes también alerta cuando el tiempo de cepillado recomendado por el dentista de 2 minutos ha terminado” – Olaf (Más opiniones)

5. Fairywill – Cepillo de dientes eléctricos ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ 1/2

“Fairywill es un fabricante chino de productos electrónicos que encontré al hacer un poco de investigación. No es una marca con la que estoy familiarizado y parece ser un nuevo participante en este espacio. Rápidamente se han convertido en uno de los cepillos de dientes eléctricos más populares disponibles en Amazon hoy, pero mientras que las características frente al precio son extremadamente favorables, debes considerar si esta compra es la mejor para ti. Lo he tenido durante los últimos cuatro meses y no tengo quejas. He usado cepillos de electornic hechos por Oral B antes y tengo que decir que la calidad es igual o incluso mejor. No dudaré en comprar Fairywill en el futuro” – Nicolas (Más opiniones)

6. Newstart Cepillo De Dientes ⭐ ⭐ ⭐ ⭐⭐

“Me encantan los diferentes modos y la característica de carga que tiene este cepillo de dientes. El cepillo de dientes dura más de 30 días con una carga completa. Mis dientes se han vuelto más blancos con este cepillo de dientes. Hace un excelente trabajo limpiando los dientes. Los 3 modos son geniales en caso de que tus encías se irriten. Cargar la unidad lleva 20 horas para una carga completa. Newstart tiene un temporizador de 2 minutos para que no se salte el cepillo. El cargador es lo suficientemente pequeño como para que no ocupe mucho espacio. Las cabezas son suaves y se sienten bien en las encías. El único inconveniente es que con la unidad negra, si la unidad no tiene la carga suficiente, los modos son difíciles de ver” – Diana (Más opiniones)

7. Oral-B Stages Power (Para niños) ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ 1/2

“Estaba buscando un cepillo de dientes eléctrico para mi hija, ya que después de ver mi cepillo de dientes electrónico, ella me dijo que también quería una para poder ser adulta como su madre. Debo admitir que estaba un poco preocupado, ya que el peligro con un cepillo de dientes electrónico es que si cepillas demasiado tiempo puedes lastimarte las encías. Pero este Oral-B Stages Power Kids es realmente suave y perfecto para los niños pequeños que están aprendiendo a cepillarse los dientes. El costo también es muy atractivo y no puedo olvidar mencionar el tema de Micky Mouse que les encanta a los niños” – Juanita (Más opiniones)

8. Oral-B Genius 8900 ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ 1/2

“Me impresionó el Oral-B Genius 8900 por muchas razones: excelente limpieza de placas, cepillo y mango cómodos, opciones de cabezal de cepillo, funda de viaje y larga duración de la batería. Sin embargo, encontré que la funcionalidad de la aplicación no cumplió con su promesa. La detección de posición es una gran idea, pero nos resultó difícil hacerlo bien. Pero como un cepillo de dientes eléctrico premium Oral-B Genius 8900 sin duda está a la altura de lo esperado. No es barato, pero en comparación con el costo de una visita al dentista, usar un cepillo de dientes de calidad es una decisión financiera y saludable. Si estás buscando el Roll Royce de cepillos electrónicos, este es el que debes comprar” – Jorge (Más opiniones)

9. Philips Sonicare Diamond Clean ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ 1/2

“Philips Sonicare, obviamente, ha pensado mucho en el DiamondClean. Y eso nos muestra. No solo se ve muy bien, sino que también se destaca por cepillarse los dientes. Forma y función a un alto precio, pero vale la pena. La funda de viaje es el mejor accesorio de cepillo de dientes que he encontrado. Proporciona una gran protección y le permite cargar tu cepillo de dientes en un solo paquete. Si quisieras viajar con un cepillo de dientes eléctrico, entonces no podrías hacerlo mejor. Si no te importa usar un mango más pesado y feo o puedes ir sin el estuche de viaje USB, puede lograr una limpieza igual de grande a un precio más económico de los modelos más bajos en precio. Muy recomendable si puedes justificar el precio” – Mika (Más opiniones)

10. Hexu Cepillo de Dientes Eléctricos ⭐ ⭐ ⭐ ⭐⭐

“Hexu no es una marca muy conocida y tenía un poco de miedo de que si lo compro no funcionaría como otras marcas conocidas pero más caras. He leído otras reseñas en línea y finalmente decidí comprar una para mí. Después de cuatro meses de usarlo, los resultados son notables. Siento que mis dientes son más blancos y me siento más limpio. Cuando fui la última vez para limpiarme los dientes, el dentista dijo que realmente no hay mucho que limpiar. Hexu viene con un estuche que ayuda a viajar. Tiene una sensación ergonómica, la batería dura mucho tiempo, las cabezas son suaves pero limpian muy bien los dientes. Realmente no puedo encontrar ningún aspecto negativo, ya que estoy muy contento con este producto. He comprado un nuevo cepillo de dientes electrónico para mi marido y lo he estado recomendando a todas mis amigas” – Liz (Más opiniones)

En nuestra opinión, estos son los mejores cepillos de dientes eléctricos 2018. Espero que te ayudó a elegir lo mejor para ti. Si has encontrado el mejor cepillo de dientes eléctrico o quieres compartir qué cepillo usas por favor déjanoslo saber dejando un comentario. Si quieres ver más los mejores productos de 2018 visita nuestra página Top10 o Salud & Belleza

Vale la pena visitar: Las Mejores Cremas Anticelulitis y Los Mejores Preservativos

Si no encontraste algo aquí ve a Amazon y compra allí…

amazon.com, los top 10, best products 2017, mejor en, fajas, sillas, tri spinner, shop on amazon, amazon prime,


Categorised in:

DMCA.com Protection Status