Las Mejores Botas De Equitación 2017

botas de montar, botas camperas mujer, botas camperas, hipican, botas equitacion, botas cuero mujerLas botas de montar a caballo para tus necesidades

Buenas botas de equitación son una pieza absolutamente esencial de equipo de equitación. Tu nunca debes estar sin tus botas de montar o casco de hípica cuando se dirigió al granero. Sin calzado de buena calidad, aumenta el riesgo de que tu pie quede atrapado en el estribo mientras montas. Tener un pie atrapado en el estribo es extremadamente peligroso si te caes.

Un buen par de botas hipican también ayudará a proteger tus pies en el suelo. Cualquier persona que ha tenido un pie o dedo del pie pisado encendido por un caballo te dirá que la buena protección para tus pies es esencial!

Cuáles son las mejores botas para montar a caballo?

Eso depende de muchos factores incluyendo:

Tu estilo de montar (inglés, western, trail)
Tu presupuesto
Tu forma del pie (arco ancho e alto)
Tu estilo personal
Otros usos com tareas de granero

Categorías de botas de montar a caballo

Botas de montar a caballo se pueden dividir en unas pocas categorías.  Puedes dividirlos por el estilo de montar a caballo o la disciplina como Inglés o botas camperas de montar a caballo.

Otra categoría son las botas de goma que se hacen para las tareas de granero como limpiar caballeriza y limpiar caballos. Generalmente, estas botas no están hechas para montar. Echemos un vistazo a las diferentes categorías de botas de montar a caballo.

Botas de montar (tradicional)

Botas de equitación tradicional son el atuendo tradicional de los jinetes Inglés y también se utilizan para espectáculos de caballos Inglés. Son negras, hechas de cuero y son lo suficientemente altas para llegar justo debajo de la rodilla.

Botina (paddock) botas

Son más cortas que las botas tradicional de equitación. Ellos van a justo por encima del tobillo y por lo general empate o cremallera. El tipo paddock es más popular para la práctica y las lecciones y se utilizan a menudo para tareas de granero en el buen tiempo.

Botas camperas (western o cowboy)

Probablemente, ya estás familiarizado con lo que los amantes de la equitación occidental elegir para las botas en caso de que no saben que son botas de camperas. Las personas que no montan y simplemente disfrutar de la ropa de montar a caballo también llevan botas de vaquero. Las botas camperas para mujeres las más vendidas en Amazon

Botas de goma

Un buen par de botas de goma valen su peso en oro. Cuando estás trabajando alrededor en el estiércol del caballo y el fango que no deseas llevar tus botas de montar a caballo agradables del caballo! ¡Los arruinarás rápido! Las botas de goma son generalmente más altas y más anchas y están hechas de caucho suave pero fuerte.

Otros botas de equitación

Por último, también hay otras botas de equitación puedes encontrar el buen uso alrededor del caballeriza. Estas botas son ligeras y se asemejan a las zapatillas de deporte. También pueden parecerse a una bota de paddock de tela, pero tienen más de un talón para la seguridad mientras se monta. Este es el tipo más cercano de zapato de montar a caballo para parecerse a un zapato de la calle.

Ahora tu debes tener una buena idea de qué buscar en tu próximo par de botas de montar a caballo…

Toggi Quest Hípica UnisexUnisex⭐ ⭐ ⭐ ⭐ 1/2Consulta Precio
Kickers AshighbisCalidad⭐ ⭐ ⭐ ⭐ 1/2Consulta Precio
Covalliero botas térmicasClima frío⭐ ⭐ ⭐ ⭐ 1/2Consulta Precio
Initiale IndecisClásicas⭐ ⭐ ⭐ ⭐ 1/2Consulta Precio
HKM Botas TradicionalElegante⭐ ⭐ ⭐ ⭐Consulta Precio
Polar Botas De GomaClima frío⭐ ⭐ ⭐ ⭐ 1/2Consulta Precio
Covalliero Botín De MontarMás barato⭐ ⭐ ⭐ 1/2Consulta Precio
Gringos Botas De CowboyAlta calidad⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐Consulta Precio
Timberland Botas CamperasMás opiniones⭐ ⭐ ⭐ ⭐ 1/2Consulta Precio
Lemigo Bota de GomaAlta calidad⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐Consulta Precio

1. Toggi Quest Hípica Unisex ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ 1/2

“Botas hechas a mano de cuero de montar a caballo completo con un panel de cuarzo elástico con una cremallera YKK de longitud completa. La unidad de suela de densidad dual incluye un caucho termo durable proporciona un agarre seguro y una suela que absorbe los golpes que te proporcionará muchas horas de comodidad, apoyo y rendimiento sin igual. En general, diría que son relativamente cómodas y bonitas. No soy un gran aficionada de las botas tradicionales de equitación y estos Toggi Quest se ven como los clásicos, pero difieren un poco. Las he estado utilizando durante los últimos seis meses y con un buen mantenimiento, el cuero se ha vuelto más suave lo que las hace aún más cómodos de usar” – Julia (Más opiniones)

 

2. Kickers Ashighbis ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ 1/2

“Estas botas me hicieron sonreír tan pronto como las saqué de la caja. El rico color rojo-marrón, el olor de cuero de calidad, la estructura eran todos preciosos. Son verdad a tamaño anunciado así que no tienes que preocuparse si cabrán o no. No podría estar más satisfecho con Kickers Ashighbis botas. He hecho algunas cabalgatas con ellos y se sienten muy bien con un buen apoyo en la cura. También son muy elegantes, así que he estado utilizando para pasar un fin de semana en el campo. El único aspecto negativo es que estas botas son un poco mallas alrededor de los terneros. Así que si tienes pantorrillas grandes o musculares pueden no ser para ti” – Nicole (Más opiniones)

 

3. Covalliero Botas Térmicas ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ 1/2

“Por último, las botas de montar prácticas que están diseñadas para mantener los pies calientes mientras se monta en los meses fríos. Estas botas tienen cuatro cierres de velcro para asegurar que son fáciles de poner y quitar. Los he probado y mantendrán tus pies calientes en temperaturas bajo cero. Otra ventaja de estas botas es que están hechas de goma sólida impermeable con suela duradera que es ideal para caminar y montar. También uso Covalliero botas alrededor del establo al limpiar mi caballo pues éstos son muy fáciles lavarse y no conseguir dañado como botas tradicionales de cuero. Muy recomendable!” – Jo (Más opiniones)

 

4. Initiale Indecis ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ 1/2

“Estas son botas resistentes de buena calidad que tu desearías usar. Hay una cremallera lateral completa que les permite ser instalados fácilmente y lograr un ajuste cómodo. Las botas están bellamente cosidas, con estilo y de buena calidad. La suela resistente ofreció comodidad y demostró realmente durable y no-resbaladizo mientras que hacia fuera y alrededor en el establo y el montar a caballo. Han puesto un montón de pensamiento en un ajuste cercano y cómodo en comparación con otras marcas similares, lo que hace posible utilizar tanto para los deberes granero y montar a caballo” – Anna (Más opiniones)

 

5. HKM Botas Tradicional ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

“HKM es una empresa alemana. Estoy sesgado, pero los productos alemanes suelen ser bien hecho y cuidadosamente diseñado. Por lo tanto, tenía grandes expectativas para estas botas y no me decepcionó. Las botas son cómodas e impermeables. Tienen una cremallera duradera, apoyos de esputo para que realmente podría montar en ellos, y gran banda de rodadura en la suela. HKM botas tradicional tienen el clásico aspecto tradicional de botas de montar a caballo que me gusta mucho. Las he utilizado principalmente durante la competición. Mi consejo sería pulir con un pulidor de zapatos después de cada uso para que el cuero sigue siendo brillante” – Tom (Más opiniones)

 

6. Polar Botas De Goma ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ 1/2

“Botas de Polar son esenciales para cualquier persona que paseos en clima húmedo y frío. Se trata de suela antideslizante de goma que da una mayor protección contra los elementos de invierno. La bota impermeable de rodilla alta cuenta con un frente de estilo de montar, la construcción de goma natural, hebilla única que detalla en el lado exterior, el forro de algodón suave y un talón de bloque bajo. Estas Polar Botas De Goma proporcionará la máxima comodidad y calidez a lo largo de las estaciones de otoño e invierno. Una cosa que no estaba muy contento con es que son un poco difíciles de despegar pero puede ser porque tengo grandes terneros musculares” – Sussan (Más opiniones)

 

7. Covalliero Botín De Montar ⭐ ⭐ ⭐ 1/2

“Estas botas son muy cómodas. Las uso durante mis clases de equitación. No me gusta usar mis botas tradicionales de montar a caballo y estos realmente hacen mi vida más fácil. Estoy más cómodo en botas de paddock y chaps especialmente en los veranos calientes como mis pies no sudan en estas botinas. El material sintético es suave y duradero y fácil de limpiar, así que puedo usarlas mientras limpia los establos de caballos. En algún momento, uso Covalliero Botín De Montar como botas de lluvia. Por este precio no se puede esperar mucho pero en general estoy muy contento y puedo recomendarlas” – David (Más opiniones)

 

8. Gringos Botas De Cowboy ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

“Estas botas son de cuero de buena calidad. Las suelas de zapatos son un poco resbaladiza, así que te recomiendo que probablemente debería presupuesto para conseguir un conjunto de suelas de goma. El cuero real es de calidad muy decente y realmente brilla cuando limpia y pulir las botas. Gringos Botas De Cowboy dan cada indicación de ser duradera y resistente y vale la pena el precio. Tu puedes usarlas alrededor de caballos, así como a un cowboy bar por lo que servir a un doble propósito. Personalmente, me gusta la apariencia vintage de mis botas de camperas y estos me parecen a la larga tendrá un aspecto vintage agradable” – Lukas (Más opiniones)

 

9. Timberland Botas Camperas ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ 1/2

“He tenido estas botas en el pasado y las amaba, las reemplazé como la cremallera en el lado se rompió. Noto que ya no tienen esta cremallera así que me pregunto si ha sido un problema común. Las botas se ven muy bien, pero se sienten bastante estrecho, creo que se extienden un poco con el tiempo. No están específicamente diseñados para montar a caballo, pero tengo otras botas y las encuentro más cómodas. No las usaría si tenías que limpiar el granero. Por supuesto, si no montar a caballo Timberland Botas Camperas son muy elegantes para usar como día a día botas” – Karen (Más opiniones)

 

10. Lemigo Bota de Goma ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

“Me encantan estas botas! Las compré para mi novio para navidad, pero las uso más que a él ahora. Vivimos en el campo y hacemos mucho trabajo afuera. Llevo estos sin los insertos y mis pies nunca han sido fríos. Estas Lemigo Bota De Goma son también extremadamente ligero. No son grandes, voluminosos y pesados como otras botas. Realmente estoy pensando en comprar otro par solo para mí. Realmente no puedo pensar en nada negativo que decir, además de que tal vez deberían hacer otros colores, pero que sólo porque soy una mujer” –  Jennifer (Más opiniones)

 

En nuestra opinión, estas son las mejores botas de equitación 2017. Espero que te ayudó a elegir las mejor para ti. Si has encontrado las mejores botas de montar o quieres compartir qué botas camperas usas por favor déjanoslo saber dejando un comentario. Si quieres ver más los mejores productos de 2017 visita nuestra página Top 10 y Deportes & Aire Libre

Si no encontraste algo aquí ve a Amazon y compra allí…

amazon.com, los top 10, best products 2017, mejor en, fajas, sillas, tri spinner, shop on amazon, amazon prime,

Vale la pena visitar: Las Mejores Cremas AnticelulitisLas Mejores Sillas Infantiles De Carro


Categorised in:

DMCA.com Protection Status